• BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U.
  • Ramón Y Cajal Nº28 - Bajo Derecha
  • 15006 La Coruña (A Coruña)
  • 881 246 201
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

DESPRENDERTE DE TU PROPIEDAD

ventajas sin coste al propietario

VENDER PISO EN CORUÑA


REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL. Dando a tu inmueble una mejor óptica y visibilidad. 

PLANOS 3D e INFOGRAFÍAS. En caso de reforma, realizamos un proyecto previo con los cambios necesarios ayudando a visualización las futuras visitas la futura disposición de su hogar.

ASESORAMIENTO TÉCNICO. Nuestros arquitectos siempre están disponibles ante cualquier duda o planteamiento a realizar.

CONVENIO CON SOLVENTE EMPRESA CONSTRUCTORA. Contamos con el apoyo de una seria y rigurosa constructora, siempre bajo los más rigurosos controles de calidad.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS. Los inmuebles que sólo comercializa Brigantia tienen asegurada la emisión del Certificado Energético a la hora de la firma Notarial.

VALORACIÓN GRATUITA DE TU VIVIENDA. Ofrecemos una valoración gratuita y sin compromiso.

tu inmueble VALDRÁ MÁS

VENDER CASA CORUÑA


POSICIONAMIENTO EN PRINCIPALES PORTALES INMOBILIARIOS. Contratamos las mejores plataformas inmobiliarias donde posicionamos tu inmueble de una forma excepcional.

PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. Cada propiedad es estudiada al detalle estableciendo estrategias comunicativas y de SEO personalizadas.

USO DE RRSS. También utilizamos las redes sociales con una gran comunidad de seguidores pendientes de cada novedad!.

ASESORAMIENTO JURÍDICO E INMOBILIARIO. Contamos con expertos colegiados que nos ayudan cada día en cada gestión, con rigurosidad y transparencia. Nuestros asesores inmobiliarios ofrecen una realidad con conocimiento de mercado informándote sobre procesos, y toda cuestión que pueda surgir en torno a una operación, siempre con honestidad y transparencia.

OPCIONES Y VENTAJAS FINANCIERAS INMEJORABLES. Te ofreceremos el contacto de personas de nuestra confianza que sabemos que harán lo posible para que puedas tener una financiación a medida.

numerosas ventajas intangibles 

PISOS CORUÑA


Y muchas más ventajas que te harán partícipe e una forma de trabajar MEJOR. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA. Nuestra intención es marcar la diferencia con nuestro saber hacer, llevándote de la mano en un agradable proceso. Queremos conocerte, saber quién eres y qué necesitas.

HORARIO ININTERRUMPIDO 7D/24. Abrimos de nueve dela mañana a ocho de la tarde de forma ininterrumpida. Cuando tomamos a una persona de la mano adquirimos un firme compromiso con él, sea la hora que sea.

JERARQUÍAS HORIZONTALES. Nuestro organigrama y comunicación son horizontales, todos somos igual de importantes en nuestra empresa. Nos sentimos involucrados en un proyecto precioso, sentimos orgullo, pertenencia, e importancia, estamos creando algo con que está marcando otra CULTURA.

CONCILIACIÓN REAL. También apostamos por políticas reales de conciliación con alternativas de teletrabajo. El bienestar se transmite, si apuestas por nosotros te sentirás en un ambiente agradable, feliz, y estarás ayudando a potenciar un trabajo en equilibrio entre la vida personal y profesional. 

Ramón Y Cajal Nº28 - Bajo Derecha
15006
La Coruña (A Coruña)
  • BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U.
  • Ramón Y Cajal Nº28 - Bajo Derecha
  • 15006 La Coruña (A Coruña)
  • 881 246 201

© BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U. 2019

AVISOS LEGALES