• BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U.
  • Ramón Y Cajal Nº28 - Bajo Derecha
  • 15006 La Coruña (A Coruña)
  • 881 246 201
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

QUIENES SOMOS

OTRA CULTURA EN EL SECTOR INMOBILIARIO


Estás descubriendo a un grupo de personas que gestionan una inmobiliaria, distinta,cercana, transparente, honesta y fiel.

Tenemos un estricto código deontológico y nuestro denominador común es la EXCELENCIA en todo lo que hacemos.

Hemos nacido para ser un referente de ayuda real en el ámbito inmobiliario. Venimos de distintos sectores con una base de trabajo en excelencia, nuestra manera de ser y de trabajar nos ha llevado a este punto, y a partir de aquí nos une el sentir común de ayudar a las personas acompañándolas en un proceso lo más dulce posible, sabiendo que estaremos en sus vidas en una de las decisiones más importantes que se pueden tomar.

LA ELECCIÓN DE UN HOGAR.

sos_2.jpg

Venidos de una crisis sin precedentes y con una amplia visión de horizonte, sabemos que el sector en algún momento se ha desvirtuado y que apenas volviendo a resurgir,seguimos encontrando mala praxis, poca profesionalización y falta de transparencia. 

Partimos de la base de saber qué es lo que no se debe hacer y qué es lo que busca el cliente exigente de hoy en día. 

Creemos que para crecer hay que ayudar a crecer y es por eso que también tenemos un firme compromiso de Responsabilidad Social Empresarial con nuestro entorno, con nuestros proveedores y con el deporte local patrocinando distintos equipos de diferentes categorías donde promovemos el estilo de vida saludable y el espíritu de superación, acorde a nuestros valores.


Es por todo esto que traemos esta fuerza y convencimiento de que ¡HACEMOS FALTA!, de que estamos marcando un antes y un después y de que en todo este proceso, crearemos felicidad, con nuestras familias, con tu familia, porque somos lo que pensamos y transmitimos lo que sentimos. 

Sabemos que estamos marcando otra CULTURA en el sector inmobiliario, ¡no podemos sentirnos más orgullosos!.

Te abrimos las puertas de tu casa, bienvenida, bienvenido!

Ramón Y Cajal Nº28 - Bajo Derecha
15006
La Coruña (A Coruña)
  • BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U.
  • Ramón Y Cajal Nº28 - Bajo Derecha
  • 15006 La Coruña (A Coruña)
  • 881 246 201

© BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U. 2019

AVISOS LEGALES